banner4.jpg

4:00 – 5:30 pm: Servicio de adoración y predicación
6:00 – 7:00 pm: Estudio Bíblico

Miércoles
7:30PM Servicio de Oración (para la dirección donde se realiza este servicio llamar al 305-229-8860)

Principios Basicos

Adoramos conscientes de que en Dios hay una majestad terrible. Job 37:23, 23

Predicamos a Jesucristo y a éste crucificado, con temor, Espíritu y Poder.
1 Corintios 2:1-4

Amamos la Iglesia de Cristo y buscamos el bien de sus miembros. Salmo 122:8, 9
Bienvenido PDF Imprimir Correo electrónico

Pastor Victor Garcia

La Iglesia Camino Nuevo está ubicada en la hermosa y tropical ciudad de Miami, Florida.  Si está de  visita en la ciudad, o vive en ella y no tiene una iglesia a donde asistir,  venga  a adorar a Dios con  nosotros.

Existimos para exaltar la gloria de Dios a través  de vidas  transformadas por su gracia, de  una adoración reverente y gozosa  en espíritu y verdad, y  de la proclamación de Jesucristo y la  autoridad de su Palabra. Le invitamos a explorar este sitio. Aquí encontrará verdades que reforman, verdades bíblicas esenciales para que la iglesia de Cristo sea saludable, las vidas de los creyentes santas y las almas de los incrédulos salvas.

También visite mi blog, Verdades Que Reforman. Este blog proclama las verdades bíblicas e históricas que por siglos han transformado a la iglesia a la imagen de Cristo. Oramos y laboramos por mentes reformadas que conciban a Dios de una manera bíblica y produzcan vidas que le honren y exalten el evangelio. Esperamos ser de ayuda y edificación.  Estamos para servirle,

Pastor Víctor García.

Nuestra dirección: 6790 SW 12 Street, Miami Florida 33144 (instalaciones de la iglesia Presbiteriana Cumberland el Camino)

Horarios:

Domingo 9:00 – 10:30 am: Servicio de adoración y predicación
4:00 – 5:30 Estudio Bíblico
Miércoles 7:30 pm: Servicio de oración
(llamar a 305-229-8860 para la dirección)

Estudio sobre la Conversión

Qué no es la conversión, Parte 1