Víctor García La Iglesia Camino Nuevo está ubicada en la hermosa y tropical ciudad de Miami, Florida. Si está de visita en la ciudad, o vive en ella y no tiene una iglesia a donde asistir, venga a adorar a Dios con nosotros. Existimos para exaltar la gloria de Dios a través de vidas transformadas por su gracia, de una adoración reverente y gozosa en espíritu y verdad, y de la proclamación de Jesucristo y la autoridad de su Palabra.

Le invitamos a explorar este sitio. Aquí encontrará verdades que reforman, verdades bíblicas esenciales para que la iglesia de Cristo sea saludable, las vidas de los creyentes santas y las almas de los incrédulos salvas.

También visite mi blog, Verdades Que Reforman. Este blog proclama las verdades bíblicas e históricas que por siglos han transformado a la iglesia a la imagen de Cristo. Oramos por mentes reformadas que conciban a Dios de una manera bíblica y produzcan vidas que le honren y exalten el evangelio. Esperamos ser de ayuda y edificación.

Estamos para servirle,
Pastor Víctor García
.
 
www.verdadesquereforman.com
Iglesia Cristiana Camino Nuevo, Miami


 
Get the Flash Player to see this rotator.
 

Visítenos Esta Semana

Domingo
9:30AM Clase Bíblica
11:00AM Servicio de Adoración
6:00PM Servicio

Miércoles
7:30PM Servicio de Oración

5416 NW 72 Ave Miami FL 33166
Tel:
305-22-8860, 786-353-2473

Sermones | Antigüedades Renovadoras | Artículos Pastorales | Artículos Contemporaneos | Calendario | Contáctenos | English
Copyright ©2006 Iglesia Cristiana Camino Nuevo - Original design by mastermedia.net